abril 2, 2022

Talleres y Cursos

  • Jornadas de la Felicidad

    Jornadas de la Felicidad

    El 20 de marzo de 2024 se celebra el Día Mundial de la Felicidad, establecido oficialmente por la Asamblea General de las Naciones Unidas en junio de 2012, para sensibilizar, concienciar y educar sobre el papel básico que la felicidad y el bienestar de las personas debe tener en la orientación de las políticas públicas.…


  • Visita guiada a la Filmoteca de Castilla y León

    Visita guiada a la Filmoteca de Castilla y León

    El pasado viernes 1 de marzo por la tarde, visitamos la Filmoteca de Castilla y León junto con alumnos del Instituto de Enseñanzas Aplicadas y miembros del Centro Cultural de Sordos. La interpretación en L.S.E. de la visita guiada corrió a cargo de María José, profesora del I.E.A. y sus alumnos. En dicha visita hemos…


  • Mesa Redonda: cuando volver a oír te cambia la vida

    Mesa Redonda: cuando volver a oír te cambia la vida

    El pasado 29 de febrero se celebró la mesa redonda sobre experiencias de personas implantadas o a punto de implantarse en el salón de Actos de la Casa de las Asociaciones del Ayuntamiento de Salamanca. Dicha mesa redonda, moderada por Isabel Pérez Sánchez, profesora jubilada del Grado de Logopedia de la UPSA, contó con la…


  • Mesa Redonda: cuando volver a oír te cambia la vida

    Mesa Redonda: cuando volver a oír te cambia la vida

    Con motivo del Día Internacional del Implante Coclear, celebramos una MESA REDONDA el día 29 de febrero en la casa de las asociaciones del ayuntamiento de Salamanca, con el fin de presentar testimonios de personas implantadas y acercarnos a los cambios que se han producido en su vida.


  • Lectura de mes de febrero del club de lectura Haragei

    Lectura de mes de febrero del club de lectura Haragei

    El extranjero es una brillante crítica a la frialdad a la tibieza ante las injusticias y una vida sin motivaciones, una sociedad que vaga por el mundo sin estímulos que la incentiven, donde las personas pasan por el mundo sin que el mundo pase por ellas


  • Taller Resetea tu mente y despliega tu potencial

    Taller Resetea tu mente y despliega tu potencial

    El pasado 30 de enero, Cristina Hernández, socia de SADAP, impartió una masterclass gratuita (charla introductoria) de su próximo taller RESETEA TU MENTE A Y DESPLIEGA TU POTENCIAL i que comenzará el 16 de febrero y finalizará el 13 de junio. "Si quieres cambiar tu vida, cambia tus pensamientos"


  • Taller de Manualidades.

    Taller de Manualidades.

    Este sábado hemos hemos pasado una tarde llena de diversión, de buen ambiente, de buena gente y hemos aprendido un montón de cosas gracias a concepción del Álamo, socia de SADAP


  • Club Haragey

    Club Haragey

    Continuamos el Club de Lectura Haragey. El trimestre anterior se leyeron:


  • Taller de Nuevas Tecnologías

    Taller de Nuevas Tecnologías

    Se celebró un nuevo taller de nuevas tecnologías en la Casa de las Asociaciones impartido por Ana Payo y por Felicidad Campal el trimestre pasado, con el objetivo de aprender el acceso online a la biblioteca de la Casa de las Conchas, incluyendo todos los servicios que nos ofrecen.


  • Taller Resetea tu mente y despliega tu potencial

    Taller Resetea tu mente y despliega tu potencial

    Impartido por Cristina Hernández, socia de SADAP y estudiante en prácticas de Psicología por la Universidad Internacional de la Rioja. Del 6 de febrero al 13 de junio.


  • Taller "Resetea tu mente y saca tu potencial"

    Taller "Resetea tu mente y saca tu potencial"

    Impartido por Cristina Hernández Amo, socia de SADAP. La reunión informativa sobre esta actividad tendrá lugar el martes 30 de enero a las 18 horas en la Casa de las Asociaciones del Ayuntamiento de Salamanca, sita en la Calle Gran Capitán número 53-57.


  • Actividades del mes de febrero de 2024

    Actividades del mes de febrero de 2024

    Actividades del mes de febrero de 2024


  • Actividades del mes de enero de 2024

    Actividades del mes de enero de 2024

    Actividades del mes de enero de 2024


  • Seminario: audífono o implante coclear. Cuándo se indican. Doctor Joseba Gorospe Arozamena.

    Seminario: audífono o implante coclear. Cuándo se indican. Doctor Joseba Gorospe Arozamena.

    A cargo del Doctor Joseba Gorospe Arozamena, Médico jubilado foniatra de la Unidad de Foniatría, Logopedia y Audiología infantil del Hospital Universitario de Salamanca Tendrá lugar el día 28 de noviembre de 2023 a las 19 horas en el Salón de la Casa de Asociaciones, sita en Calle Gran Capitán, número 53-57. El salón dispone…


  • Taller de Manualidades Navideñas

    Taller de Manualidades Navideñas

    Os mostramos una serie de amenas fotos del taller de Manualidades Navideñas impartido por Concepción del Álamo Díaz, socia de SADAP, el día 25 de noviembre de 2023


  • Calendario de Actividades Septiembre - Diciembre 2023

    Calendario de Actividades Septiembre - Diciembre 2023


  • Club de lectura "Haragei"

    Club de lectura "Haragei"

    Se dio comienzo el nuevo año del club de lectura, impartido por Ana Payo, técnico de la Biblioteca de la Casa de las Conchas. Ha comenzado el jueves 21 de septiembre en la Biblioteca de la Casa de las Conchas. Dicho taller tiene lugar el tercer jueves de cada mes, en el horario de 10:30…


  • Comienzo del nuevo curso del taller de lectura labiofacial

    Comienzo del nuevo curso del taller de lectura labiofacial

    Se da comienzo al taller de lectura labiofacial como continuación de las actividades realizadas el año anterior. Se continúa impartiendo el mismo en dos grupos: miércoles por la mañana de 11 a 12 y jueves por la noche de 20 a 21 horas Los objetivos planteados en esta actividad son:


  • Club de Naturaleza

    Club de Naturaleza

    El miércoles día 4 de octubre se celebró a las 19;30 horas en la sede de SADAP (Casa de las Asociaciones) una sesión informativa acerca de la organización de actividades relacionadas con la naturaleza. Nuestro objetivo es el contacto y el conocimiento de la misma, constatar y conocer el entorno natural que nos rodea, mediante…


  • Actividades del mes de abril y mayo de 2023

    Actividades del mes de abril y mayo de 2023


asociacionsadap@AntiSpamTexthotmail.com

923 22 56 37
C/ Gran Capitán 53-57. Despacho 23
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
Contacta con Nosotros
Copyright © SADAP
Desarrollado, Alojado y Optimizado por SIMAC Mundo Digital SL
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram