marzo 28, 2022

CONVENIO SADAP – GAES , marca Amplifon

la Junta Directiva de esta Asociación ha firmado un Convenio de colaboración con la empresa Gaes-Amplifon , a través de su Area Social .
En el cartel adjuntado abajo se informa sobre las prestaciones o ventajas que este convenio nos permite. Para poder aprovechar estos descuentos solo tenéis que acreditar la pertenencia a nuestra asociación, poniéndoos en contacto con nosotros, a través de nuestro mail, info@sadap.es, y os tramitaremos un documento que os permitirá acceder a estas ventajas.
Para cualquier otra sugerencia, duda o idea que queráis comunicarnos estamos a vuestra disposición en los medios anteriormente expuestos. Dejarnos un mensaje y nos pondremos en comunicación lo antes posible. Para ver el cartel a pantalla completa, simplemente pulse sobre la imagen de abajo.
Gracias a todos por vuestra ayuda

Deja una respuesta

info@AntiSpamTextsadap.es
C/ Gran Capitán 53-57. Despacho 23
Contactanos por E-Mail
Copyright © SADAP
Desarrollado, Alojado y Optimizado por SIMAC Mundo Digital SL
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram