marzo 17, 2022

Taller de Comunicación y Lectura Labiofacial

En la Labio-lectura es necesario percibir lo que puede ser visto, interpretar lo que se ha visto y completar lo que no se ha visto”. (Jorge Perelló )

“El dominio del lenguaje oral facilita y mejora la LLF, pero la LLF por sí sola no mejora el desarrollo lingüístico. Sólo se puede ver en los labios lo que de antemano se conoce”, “...por eso juegan un papel decisivo las inferencias, las deducciones y la suplencia mental, pero la calidad y eficacia de estos procesos dependen del desarrollo cognitivo-lingüístico del sujeto”. (Torres Monreal y Sánchez Rodríguez)

Margarita San Julián, Logopeda por la UPSA y Psicóloga por la USAL, en sesiones semanales, trabajará desde un modelo multidimensional de intervención en lectura labial que incorpora los procesos sensoriales, perceptivos, cognitivos y linguísticos, comunicativos y sociales. En estas sesiones se realizarán actividades especificas de atención, percepción, memoria, etc.  .. auditivas y visuales y de manera integrativa.

A partir del mes de septiembre

Deja una respuesta

info@AntiSpamTextsadap.es
C/ Gran Capitán 53-57. Despacho 23
Contactanos por E-Mail
Copyright © SADAP
Desarrollado, Alojado y Optimizado por SIMAC Mundo Digital SL
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram